'Westworld' regresa a HBO en junio con su temporada 4 y un trepidante tráiler
HBO
'Westworld' regresa a HBO en junio con su temporada 4 y un trepidante tráiler

Sin previo aviso, HBO filtró ayer un primer tráiler de la temporada 4 de 'Westworld' que adelanta su fecha de estreno en junio y que enseña el regreso de varios personajes, incluida una Dolores que terminó la tercera más cerca de la aniquilación total que de tener una nueva vida.

Por Serielistas - 10 May 2022

El 26 de junio es la fecha elegida en Estados Unidos para que los espectadores de HBO se asomen de nuevo a las maravillas y los horrores de Westworld, que regresará con su temporada 4 dos años después del final de la tercera. La cadena ha lanzado también un primer tráiler, que es más un teaser que otra cosa, en el que vemos a lo que parece una versión robótica del Hombre de Negro y que nos muestra a Bernard en su búsqueda constante de respuestas. Además, también nos enseña que Dolores no estaba tan acabada como parecía, pero desconocemos qué objetivos tendrá esta vez.

Si hacemos caso de la letra de Perfect day, la canción de Lou Reed que acompaña al avance, las cosas van a ponerse complicadas porque, al final, se repite incesamente el verso que dice "vas a cosechar lo que has sembrado". Por lo demás, tenemos vistazos a diferentes líneas temporales en la serie, incluida aquella en la que el parque original está abandonado y cubierto por la arena del desierto. También vemos que alguien está construyendo nuevos anfitriones, algo que el personaje de Tessa Thompson había empezado a hacer al final de la tercera temporada.

Jonathan Nolan y Lisa Joy son de nuevo los showrunners de la serie, que no han abandonado pese al acuerdo que tienen con Amazon Prime Video para desarrollar nuevos proyectos, como la adaptación del videojuego Fallout.