El nuevo tráiler de 'Outlander' enseña el romance y la guerra de su sexta temporada
Movistar
El nuevo tráiler de 'Outlander' enseña el romance y la guerra de su sexta temporada

El principio de la Guerra de Independencia de Estados Unidos va a ser muy importante en las tramas de la sexta temporada de 'Outlander', que regresa el 7 de marzo a Movistar+ prometiendo mucha tensión y amores dispuestos a soportarlo todo.

Por Serielistas - 21 Jan 2022

Jaime y Claire ya sabían que se avecinaba la Guerra de Independencia de la corona inglesa, y eso es justo lo que va a contar la sexta temporada de Outlander, que se estrena el 7 de marzo en Movistar+. El nuevo tráiler lanzado por la serie muestra precisamente la delicada situación en la que se va a encontrar la familia Fraser, ya que los ingleses solicitarán los servicios de Jaime mientras este, al mismo tiempo, quiere unirse a los rebeldes.

Por otro lado, un viejo conocido de Jaime aparecerá por Fraser's Ridge y causará nuevas tensiones, mientras Claire se verá con la responsabilidad de que ni ella ni Brianna o Roger pueden intervenir para cambiar la historia, mientras deben hacer todo lo que puedan por sobrevivir a lo que se avecina. Y mientras tanto, la tribu india a la que pertenece ahora el joven Ian se verá atrapada por la violencia entre rebeldes norteamericanos y el ejército inglés.

La nueva temporada de Outlander llegará en un momento en el que su protagonista femenina, Caitriona Balfe, podría arañar una nominación al Oscar por su interpretación en Belfast, película de Kenneth Branagh sobre el principio del enfrentamiento entre separatistas norirlandeses y unionistas. La actriz ha recibido muy buenas críticas por su papel de la madre del niño protagonista.