El nuevo tráiler del final de 'Stranger Things' 4 eleva la épica gracias a Kate Bush
Netflix
El nuevo tráiler del final de 'Stranger Things' 4 eleva la épica gracias a Kate Bush

El 1 de julio llegan los dos últimos episodios de la temporada 4 de 'Stranger Things' a Netflix, y la plataforma ha dejado ver un nuevo tráiler que eleva más aun la épica y que hace buen uso de 'Running up that hill', la canción de Kate Bush que es número 1 en todo el mundo.

Por Serielistas - 21 Jun 2022

La lucha contra Vecna está cada vez más cerca en Hawkins y ahí se centra el nuevo tráiler del final de Stranger Things 4, cuyos dos últimos episodios se estrenarán en Netflix el próximo 1 de julio. A la serie aún le quedará una quinta entrega para cerrar su historia, pero lo que se ve en este adelanto apunta a un enfrentamiento con tintes muy definitivos entre los protagonistas y el Mundo del Revés.

Ya se había visto un pequeño teaser de esos capítulos, pero faltaba un tráiler más largo que dejara ver la situación en la que se encuentran los personajes ahora que saben a quién se enfrentan. El tráiler, además, utiliza Running up that hill, la canción de Kate Bush que se ha convertido en número 1 en escuchas en todo el mundo más de treinta años después de su lanzamiento, y que resultaba crucial en la salvación de Max de las garras de Vecna.

¿Llegará Once a tiempo para salvarlos? Vecna repite sin cesar que sus amigos han perdido y que no hay nada que pueda hacer para remediarlo, y vemos también a los militares que la estaban persiguiendo. La situación parece de verdad desesperada, pero el último episodio tiene una duración que pasa ampliamente de las dos horas, por lo que la historia puede dar todavía muchas vueltas.