Así es 'Separación',  la serie de Apple TV+ sobre un audaz método de conciliación laboral y familiar
Apple TV+
Así es 'Separación',  la serie de Apple TV+ sobre un audaz método de conciliación laboral y familiar

Apple TV+ estrena el próximo 18 de febrero la serie producida por Ben Stiller y protagonizada por Adam Scott y que se centra en Lumon Industries, una empresa que lleva demasiado lejos la conciliación laboral y familiar. 'Separación' cuenta cómo varios empleados aceptan someterse a un proceso quirúrgico para separar sus recuerdos familiares de los laborales hasta que algo les lleva a hacerse preguntas sobre su empleo.

Por Serielistas - 19 Jan 2022

¿Hasta dónde llegarías para lograr el equilibrio perfecto entre tu vida personal y el trabajo? Probablemente no tan lejos como los protagonistas de Separación, la serie que Apple TV+ estrena el próximo 18 de febrero y que Adam Scott protagoniza en el papel de Mark Scout, jefe de un grupo de oficinistas sometidos a una operación quirúrgica para separar sus recuerdos personales de los laborales. Tal y como se puede ver bajo estas líneas en el tráiler oficial, la estética minimalista y la música inquietante son parte de los ingredientes de este thriller escrito y creado por Dan Erickson.

Este proceso supone que los protagonistas no puedan acceder a sus recuerdos personales mientras se encuentren trabajando en la planta de separación de su empresa, Lumon Industries. La aparición, fuera de la oficina, de un desconocido que dice ser un colega del trabajo sitúa a Mark en medio de un misterio que le llevará a cuestionar el método. Así el protagonista inicia junto a algunos de sus compañeros un viaje para descubrir la verdad sobre sus empleos y sobre sí mismos.

Adam Scott, Britt Lower y Patricia Arquette encabezan un reparto que también incluye a John Turturro, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tilman, Michael Chernus y Christopher Walken.