La serie de 'El Señor de los Anillos' en Amazon ya tiene título: 'The Rings of Power'
Amazon Prime
La serie de 'El Señor de los Anillos' en Amazon ya tiene título: 'The Rings of Power'

El 2 de septiembre llegará por fin a Amazon Prime Video la esperada serie sobre 'El Señor de los Anillos' y ya conocemos su título. Será 'The Rings of Power', lo que da alguna pista de por dónde transcurrirá esta precuela basada en la obra de Tolkien.

Por Serielistas - 19 Jan 2022

Una de las novedades más esperadas en este 2022 es la serie de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos, una ficción de la que se van conociendo cosas con cuentagotas y que se sabe que estará ambientada miles de años antes de los eventos de la trilogía principal de J.R.R. Tolkien. La plataforma desveló su estreno el 2 de septiembre a finales del año pasado, y también dejó ver una imagen, pero no hay todavía teasers ni pósters.

Eso puede estar a punto de cambiar. Prime Video ha anunciado el título de la nueva serie, que será The Lord of the Rings: The Rings pf Power, y lo ha hecho a través de un teaser en el que una voz en off recita parte de la profecía de los Anillos de Poder de la saga, aquella que acababa con "un anillo para gobernarlos para todos. Un anillo para encontrarlos. Un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas de la tierra de Mordor, donde se extienden las sombras".

La elección de ese título podría estar dándonos una pista de la trama de la serie, ya que los anillos de poder fueron creados por el elfo Celebrimbor bajo engaño de Sauron. Se forjaron tres para los elfos, siete para los enanos y nueve para los reyes de los hombres, y luego Sauron creó su anillo, el que más poderoso de todos, y que podía dominarlos si quería. Los nueve mortales que recibieron anillo acabaron corrompidos por su poder y transformados en los Nazgûl, los espectros del anillo.