La segunda temporada de 'Sanditon' llegará a COSMO en el segundo trimestre de 2022
Noticias
La segunda temporada de 'Sanditon' llegará a COSMO en el segundo trimestre de 2022

'Sanditon', la aclamada adaptación de la última novela de Jane Austen, regresará a España en el segundo trimestre del año a través de COSMO. La protagonista Charlotte Heywood, interpretada por Rose William, regresa a la pintoresca ciudad de vacaciones de Sanditon en la que, además, el ejército establece su base.

Por Serielistas - 19 Jan 2022

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, Sanditon es una serie que narra la llegada de Charlotte a la población que da nombre a la ficción, y que es un pintoresco pueblo de pescadores que aspira a convertirse en destino turístico de las clases altas, para vivir aventuras y romances. Aclamada por los espectadores, y tras el final abierto de la primera temporada, la serie fue renovada por dos más. Detrás de su éxito está Andrew Davies, el guionista de la adaptación para televisión de otra obra de Austen, Orgullo y Prejuicio, y que Colin Firth protagonizó en 1995 en la BBC.

La segunda temporada retoma la historia nueve meses después del final de la primera entrega con Charlotte volviendo a Sanditon, donde se ha establecido una base del ejército. Charlotte se convierte en institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb), una joven de 17 años contraria a la autoridad. En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío por amor. Además, la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham), también llegará a Sanditon para cumplir sus propios sueños románticos.

Charlotte (Rose William) —derecha— se convierte en institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb) —izquierda—.
Charlotte (Rose William) —derecha— se convierte en institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb) —izquierda—. / COSMO

Junto a las protagonistas, esta temporada habrá nuevos personajes masculinos como el coronel Francis Lennox (Tom Weston-Jones), líder del regimiento militar que se traslada a Sanditon; y los capitanes Declan Fraser (Frank Blake) y William Carter (Maxim Ays). Además, también aparece el enigmático Charles Lockhart (Alexander Vlahos), un artista byroniano que llega a Sanditon para retratas a los adinerados vecinos de la localidad. Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes), tío y guardián de la joven Augusta, también se suma en esta temporada.

Alexander Vlahos interpreta al artista Charles Lockhart en 'Sanditon'.
Alexander Vlahos interpreta al artista Charles Lockhart en 'Sanditon'. / COSMO

Kris Marshall seguirá interpretando a Tom Parker, el hombre que imagina el futuro de Sanditon como una ciudad balneario y que seguirá teniendo dificultades para que sus planes salgan adelante por los secretos y las mentiras de la familia Denham.

Kris Marhall volverá a interpretar al cabeza de la familia Parker que sigue empeñado en hacer de Sanditon una ciudad balneario.
Kris Marhall volverá a interpretar al cabeza de la familia Parker que sigue empeñado en hacer de Sanditon una ciudad balneario. / COSMO
Con la llegada del ejército a Sanditon tendremos ocasión de conocer a nuevos personaje.
Con la llegada del ejército a Sanditon tendremos ocasión de conocer a nuevos personaje. / COSMO