Qué serie veo hoy: 'The Umbrella Academy'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'The Umbrella Academy'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como la tercera temporada de 'The Umbrella Academy', a otras que merece la pena recuperar, como 'Pose'.

Por Serielistas - 22 Jun 2022

El estreno de hoy

'The Umbrella Academy' T3

Los hermanos con superpoderes de The Umbrella Academy van a enfrentarse a una situación nueva para ellos: encontrarse con otros hermanos que, como ellos, fueron criados por Hargreeves para utilizar sus habilidades para salvar al mundo y que se hacen llamar los Gorriones. Las consecuencias del casi apocalipsis que convocaron al final de la segunda temporada los perseguirán en la tercera, que presentará a Viktor como integrante pleno del grupo.

Disponible en Netflix.

En emisión

Keeley Hawes, en 'Descubriendo a Alice'.
Keeley Hawes, en 'Descubriendo a Alice'.

'Descubriendo a Alice'

Keeley Hawes es la gran protagonista de Descubriendo a Alice, una comedia dramática que se centra en una mujer que, muy poco después de mudarse con su marido a la casa de su sueños, ve cómo este muere tras sufrir una caída por las escaleras. Eso no solo la dejará en un estado emocional terrible, sino que la obligará a hacer frente a muchos aspectos que él había mantenido en secreto, lo que la hará perder poco a poco el contacto con la realidad.

Disponible en Disney+.

A recuperar

'Pose' recuerda la escena ballroom de Nueva York en los 90.
'Pose' recuerda la escena ballroom de Nueva York en los 90.

'Pose'

Durante tres temporadas, Pose siguió a varios personajes que se movían en la escena ballroom del Nueva York de finales de los 80 y los 90, una escena underground en la que encontraban refugio personas trans, homosexuales, latinas y negras que vivían marginados por la sociedad. La búsqueda de una comunidad, los estragos del sida y la lucha por salir adelante marcaron esta serie, que descubrió para el público televisivo a Billy Porter y Michaela Jae Rodríguez.

Disponible en Disney+.