Qué serie veo hoy: 'El refugio'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'El refugio'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles, como 'El refugio', a otras que merece la pena recuperar, como 'La vida sexual de las universitarias'.

Por Serielistas - 23 Jun 2022

El estreno de hoy

'El refugio'

Una familia de visita en el apartado rancho de unos parientes es testigo, de repente, de extraños sucesos. No consiguen explicar qué es porque, inicialmente, solo los ven a través de sus pantallas, hasta que también llegan a aquel remoto lugar. ¿Se acerca el fin del mundo? El refugio juega con esas dudas y esos interrogantes porque todo se ve a través del punto de vista de la familia. ¿Pueden fiarse de lo que están viendo? ¿Serán capaces de sobrevivir allí, sin salir nunca al exterior?

Nuevos episodios los jueves en Starzplay.

En emisión

'Reina' lleva a una drag queen parisina de vuelta a su pueblo en Polonia.
'Reina' lleva a una drag queen parisina de vuelta a su pueblo en Polonia.

'Reina'

Sylwester lleva cincuenta años viviendo en París, ganándose muy bien la vida como sastre y siendo drag queen por las noches. No tiene ninguna intención de volver a su pueblo en Polonia, hasta que su nieta le pida que vuelva para estar con su hija, que ha caído enferma. Reina cuenta cómo ese regreso de Sylwester rompe los esquemas tanto suyos como de sus antiguos vecinos, y la importancia que tiene la familia.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'La vida sexual de las universitarias' nos llevará al primer año de universidad.
'La vida sexual de las universitarias' nos llevará al primer año de universidad.

'La vida sexual de las universitarias'

Aún ni hay fecha para el estreno de la segunda temporada de La vida sexual de las universitarias, por lo que hay tiempo para ponerse al día con una primera temporada muy divertida y que profundiza en los caracteres de sus cuatro protagonistas. Encontramos tanto a una deportista estrella liada en secreto con su entrenador como a la estudiosa del pueblo deseosa de ampliar su mundo, la aspirante a escritora de comedia que quiere acostarse con todos los chicos posibles y la aparente "chica mala" que oculta su homosexualidad.

Disponible en HBO Max.