Qué serie veo hoy: 'Belleza salvaje'
Recomendaciones
Qué serie veo hoy: 'Belleza salvaje'

Serielistas te recomienda todos los días qué serie (o series) puedes ver hoy, desde estrenos imprescindibles como 'Belleza salvaje' a otras que merece la pena recuperar si somos amantes de la historia del siglo XX, como 'Elegidos para la gloria'.

Por Serielistas - 12 May 2022

El estreno de hoy

'Belleza salvaje'

El mundo de la moda y la cosmética es uno de los más atractivos a la hora de situar dramas de todo tipo, desde culebrones hasta historias de venganza como Belleza salvaje. Su protagonista es Zinhle, que trabaja como modelo para la exitosa y poderosa Benghu Cosmetics. Lo que desconocen en la empresa es que Zinhle, cuando era pequeña, fue uno de los sujetos de las pruebas de producto que la empresa hacía con niños pobres. Su hermana murió y a ella le quedaron terribles cicatrices y las ansias de vengarse.

Disponible en Netflix.

En emisión

'Madres trabajadoras' hace comedia con el intento de conciliar vida laboral, familiar y sentimental.
'Madres trabajadoras' hace comedia con el intento de conciliar vida laboral, familiar y sentimental.

'Madres trabajadoras' T6

Las cuatro amigas que centran Madres trabajadoras se van a encontrar con nuevas dificultades en la sexta temporada de la comedia. Encontrar el equilibrio entre trabajo, hijos y pareja no siempre es fácil y las protagonistas verán puesta a prueba su capacidad para crecer y evolucionar. Por supuesto, todo esto se cuenta desde el humor y con la amistad entre las cuatro como uno de los centros de sus episodios. La cadena canadiense CBC la ha renovado por una séptima temporada.

Disponible en Netflix.

A recuperar

'Elegidos para la gloria' cuenta los inicios del programa Mercury
'Elegidos para la gloria' cuenta los inicios del programa Mercury

'Elegidos para la gloria'

El programa espacial tripulado estadounidense arrancó a finales de los 50, cuando se puso en marcha el Proyecto Mercury. Los siete elegidos se sometieron a todo tipo de pruebas físicas para prepararse para ser los primeros hombres en el espacio, y todo eso se cuenta en Elegidos para la gloria, miniserie que adapta el libro de Tom Wolfe que contó todo aquello y que se convirtió en uno de los grandes clásicos de la literatura de no ficción.

Disponible en Disney+.