'30 monedas' ficha a Paul Giamatti para su temporada 2 en HBO Max
HBO
'30 monedas' ficha a Paul Giamatti para su temporada 2 en HBO Max

La temporada 2 de '30 monedas' se ha acaba de volver un poco más internacional con el fichaje de Paul Giamatti, que va a interpretar a multimillonario estadounidense que lidera una misteriosa sociedad secreta de la que nadie sabe bien a qué se dedican.

Por Serielistas - 23 Jun 2022

Después de anunciar la incorporación de Najwa Nimri, 30 monedas ha elevado aún más el perfil de sus nuevos personajes al fichar al actor Paul Giamatti (Billions). El comunicado oficial de HBO Max apunta que su personaje se llama Christian Barbrow y que es un multimillonario estadounidense que se dedica a muchas cosas. Proviene del sector de la tecnología, escribe libros de ciencia ficción y, además, encabeza una misteriosa sociedad conocida como la Hermandad.

Nadie conoce sus verdaderas intenciones, pero está claro que va a poner en nuevos problemas al grupo protagonista de la serie, formado por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner. La búsqueda de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Cristo es solo la punta del iceberg de una lucha soterrada entre fuerzas malignas y sus antagonistas por dominar el mundo.

Alex de la Iglesia, creador de 30 monedas, ha afirmado sobre Giamatti que "Paul Giamatti es probablemente uno de los mejores actores de la industria cinematográfica estadounidense. HBO me brinda la increíble oportunidad de trabajar con él. También me gustaría agradecer a su equipo que, afortunadamente, conocía mi filmografía. Gracias por la confianza". Y sobre la trama de la nueva temporada, encontraremos a casi todo el pueblo encerrado en un psiquiátrico, a Elena en coma y al padre Vergara, en paradero desconocido.