Oscar Isaac se presenta como 'Caballero Luna' en el trailer de la serie de Disney+, que se verá en marzo
Disney +
Oscar Isaac se presenta como 'Caballero Luna' en el trailer de la serie de Disney+, que se verá en marzo

El próximo estreno de Marvel en Disney+ será 'Caballero Luna', que pinta a ser la más oscura de las ficciones del estudio hasta ahora y que está protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke. El primer tráiler ya está disponible y también se sabe su fecha de estreno, el próximo 30 de marzo.

Por Serielistas - 18 Jan 2022

Steve Grant es un hombre corriente con un empleo de lo más anodino como dependiente en una tienda de regalos. Sin embargo, al mismo tiempo, a Steve le está ocurriendo algo que no sabe explicar. Tiene pérdidas de memoria, le dicen que padece un trastorno disociativo de personalidad y, además, experimenta recuerdos de otra vida. Esa vida es la del mercenario Marc Spector, que adquirió poderes sobrehumanos tras un encuentro con la muerte y se convirtió en el Caballero Luna.

Aproximadamente, esa es la sinopsis de la siguiente serie de Marvel en estrenarse en Disney+. Lo hará el 30 de marzo y apunta a que su tono va a ser muy diferente del de Ojo de Halcón. Al menos, esa es la sensación que da su tráiler, en el que vemos al personaje interpretado por Oscar Isaac luchando contra esas visiones y encontrándose, de repente, en el punto de mira de los enemigos de Spector.

Caballero Luna adapta un personaje creado en los 70 por Doug Moench y Don Perlin, y en el que la mitología egipcia resulta fundamental en sus poderes. Además de Isaac, en el reparto de la serie encontramos también a Ethan Hawke y los directores principales son Justin Benson y Aaron Moorehead, conocidos por películas independientes de ciencia ficción como Synchronic. El encargado de los guiones es Jeremy Slater (The Umbrella Academy).