Netflix lanza un trailer lleno de acción de su serie de 'Resident Evil'
Netflix
Netflix lanza un trailer lleno de acción de su serie de 'Resident Evil'

Los zombis de New Raccoon City volverán a la acción este verano, cuando Netflix estrene su serie de 'Resident Evil'. Será la primera ficción de acción real de la saga para televisión y presentará otra versión de la historia de origen de Umbrella Corporation y su letal virus T.

Por Serielistas - 12 May 2022

El universo nacido a partir de los videojuegos de Resident Evil es extenso y en verano sumará un nuevo título más: se trata de la serie de acción real que Netflix estrena el 14 de julio y de la que ha lanzado un primer tráiler repleto de acción, de zombis y de los perversos tejemanejes de Umbrella Corporation, la empresa que acaba teniendo la culpa del fin del mundo.

Esta Resident Evil se centra en dos hermanas, Jade y Billie, que con 14 años se mudan a New Raccoon City siguiendo a su padre, Albert Wesker. Él trabaja para Umbrella, la empresa que construyó la ciudad, y aunque lo que hace allí es secreto, las hermanas empiezan a sospechar que puede ser peligroso. Lo descubrirán diez años más tarde, cuando el mundo esté arrasado por los zombis que Umbrella creó con su virus T.

El avance promete, desde luego, peleas, terror y persecuciones por esos pasillos que los fans de la saga conocen muy bien, y será la segunda serie que Netflix estrena ambientada en ese mundo, después del anime Resident Evil: Oscuridad infinita. Aquel estaba conectado a la continuidad de los videojuegos, mientras la serie de acción real parece contar de nuevo la historia de origen de este universo.