Netflix desvela un primer vistazo de 'Vikingos: Valhalla': "El puente de Londres va a caer"
Netflix
Netflix desvela un primer vistazo de 'Vikingos: Valhalla': "El puente de Londres va a caer"

El primer avance del tráiler de 'Vikingos: Valhalla' muestra la violenta lucha del ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter) por hacerse con Inglaterra en una batalla que terminará derrumbando el Puente de Londres. Esta nueva serie combina la veracidad histórica con el drama y la acción sangrienta y trepidante, pero aún habrá que esperar al 25 de febrero para verla.

Por Serielistas - 19 Jan 2022

Vikingos: Valhalla arrancará el próximo 25 de febrero en Netflix la historia los vikingos más famosos de la historia que vivieron hace más de 1.000 años, a principios del siglo XI. En ese momento, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa está en cotas máximas y tendrá un punto de inflexión sangriento.

En medio de enfrentamientos de los vikingos por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su decidida hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter) se embarcarán en un viaje épico a través de mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra, en busca de la gloria y la supervivencia.

Jeb Stuart es el director y productor ejecutivo de la serie que también cuenta en el reparto con Bradley Freegard, Laura Berlin, David Oakes, Jóhannes Haukur Jóhannesson y la cantante Caroline Henderson.