Muere a los 37 años el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí
Disney +
Muere a los 37 años el actor francés Gaspard Ulliel tras un accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel ha muerto a los 37 años debido a las heridas que sufrió un día antes en un accidente de esquí que le llevó al hospital en estado muy grave.

Por Serielistas - 20 Jan 2022

Gaspard Ulliel, de 37 años, no ha podido superar las heridas que sufrió en un accidente de esquí en la estación de La Rosière de los Alpes franceses, tal y como informaba BFM TV. El actor francés sufrió un fuerte traumatismo craneal tras chocar contra otro esquiador mientras esquiaba sin casco, tal y como ha explicado el director de la estación de esquí a la prensa francesa. El accidente está siendo investigado por la Fiscalía de Albertville para esclarecer las circunstancias en las que se produjo.

Ulliel, ganador del premio César, había desarrollado una importante carrera internacional y se hizo conocido gracias a sus papeles en películas como Largo domingo de noviazgo, Solo el fin del mundo, Hannibal, el origen del mal, en la que interpretó al asesino Hannibal Lecter de joven.

Disney lamenta su muerte prematura

Precisamente esta semana se presentaba el tráiler de su último trabajo en la serie de Marvel, Caballero Luna. Un portavoz de Disney ha manifestado la "tristeza" por "la trágica muerte" del intérprete y ha enviado sus condolencias a la familia. En la nueva serie que la plataforma estrenará en marzo, el francés interpretaba el papel de Midnight Man, compartiendo reparto con Oscar Isaac.