La nueva 'Magnum' es cancelada junto con otras series como 'Embrujadas', 'Legacies' o 'Naomi'
Noticias
La nueva 'Magnum' es cancelada junto con otras series como 'Embrujadas', 'Legacies' o 'Naomi'

Mayo es el mes en el que las cadenas en abierto estadounidenses dejan preparadas sus parrillas para la próxima temporada, lo que quiere decir que es también época de cancelaciones. Ayer recibieron las malas noticias, entre otras, 'Magnum', 'Embrujadas', 'Legacies' y hasta la nueva 'Dinastía'.

Por Serielistas - 13 May 2022

Las cancelaciones continúan sucediéndose en la televisión estadounidense. Después de que supiéramos que The CW empezaba a descartar unas cuantas de sus series de superhéroes al cancelar Batwoman y Legends of Tomorrow, ayer les tocó el turno a unas cuantas más. Una de las más sonadas fue la cancelación en CBS del reboot de Magnum, que acaba de cerrar su cuarta temporada, mientras renovaba Fantasmas y anunciaba su intención de crear varios spin-off a su alrededor.

En The CW se volvió a notar el compás de espera hasta que encuentre un nuevo propietario y dio el hachazo a varias de sus series. Entre ellas figuran algunas ya veteranas en la parrilla como Embrujadas, 4400 (que Syfy acaba de estrenar en España), el reboot de Dinastía, Roswell: New Mexico, In the dark y Legacies, que pone también el cierre al universo creado a partir de The Vampire Diaries.

También ha cancelado Naomi, una de las series de superhéroes que estrenó esta temporada. Su hueco lo cubrirá Gotham Knights, que se centrará en qué pasa en la ciudad justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne, un spin-off de Walker y una precuela de Sobrenatural que la cadena llevaba tiempo intentando poner en pie.