Disney+ desvela un nuevo tráiler de ‘Pam & Tommy’, la serie sobre el primer fenómeno viral de la historia de Internet
Disney +
Disney+ desvela un nuevo tráiler de ‘Pam & Tommy’, la serie sobre el primer fenómeno viral de la historia de Internet

La miniserie 'Pam & Tommy' es la última de las ficciones que explora sucesos que han tenido lugar en la década de los 90. En este caso se trata de un escándalo sexual en el que se vio implicada, involuntariamente, la explosiva pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee Jones.

Por Serielistas - 20 Jan 2022

A mediados de los años 90, la actriz de Los vigilantes de la playa, Pamela Anderson, y el miembro de la banda Mötley Crüe protagonizaron una turbulenta relación. Ahora, la serie Pam & Tommy reflejará su historia de amor y el fenómeno viral que supuso la distribución a gran escala de un vídeo sexual casero que fue robado de su casa. A continuación puedes ver el tráiler.

Lily James experimenta una espectacular transformación para convertirse en una explosiva Pamela Anderson en su mejor momento, mientras que un irreconocible Sebastian Stan se mete en el papel del músico Tommy Lee Jones. La actriz y el rockero protagonizaron un sonado romance que comenzó en 1995 cuando solo unos días después de conocerse se casaron y terminó en 1998. En esos tres años, vivieron un escándalo sexual y tuvieron dos hijos antes de divorciarse tras la condena por violencia de género que llevó a Tommy Lee a la cárcel.

La serie explora la conexión entre privacidad, tecnología y fama al centrarse en el escándalo por la difusión de un vídeo sexual que la pareja había grabado durante su luna de miel. La serie muestra cómo un empleado descontento roba una caja fuerte de la casa de la pareja y dentro encuentra la famosa sex tape. Eran los salvajes inicios de Internet y los delincuentes decidieron hacer copias del vídeo que vendían a través de una rudimentaria página web. Las imágenes terminaron llegando a millones de personas en todo el mundo.

Junto a Lilly James y Sebastian Stan completan el reparto Nick Offerman, Seth Rogen, y Taylor Schiling. Además de como actor, Rogen es productor de la serie junto a Evan Goldberg.