El remake coreano de 'La casa de papel' enseña su título completo y su reparto en su primer teaser
Netflix
El remake coreano de 'La casa de papel' enseña su título completo y su reparto en su primer teaser

El primer remake de 'La casa de papel' ya tiene título. Es 'Money Heist: Korea - Joint Economic Area' y Netflix ha lanzado ya un primer teaser que deja ver a los actores que interpretarán a la banda del Profesor, incluidas caras muy conocidas a las que hemos visto en 'El juego del calamar' y 'Perdidos'.

Por Serielistas - 18 Jan 2022

Las series coreanas de Netflix tuvieron un 2021 excepcional gracias al exitazo de El juego del calamar, y la plataforma confía en que mantengan esa buena línea con el anuncio del título completo del primer remake internacional de La casa de papel. Ese título es Money Heist: Korea - Joint Economic Area, y el primer teaser lanzado por la compañía confirma al reparto que dará vida a la banda del Profesor.

Ya se sabía que Park-Hae soo (El juego del calamar) iba a ser Berlín, y ahora sabemos que Yunjin Kim (Perdidos) será Lisboa, aquí llamada Seon Woojin; Jeon Jong-seo, Tokio; Yoo Ji-tae (When my love blooms), el Profesor; Kim Ji-hoon (The flower of evil), Denver; Lee Hyun-woo, Río y Jang Yoon-ju, Nairobi.

No hay fecha de estreno aproximada, aunque es más que probable que vaya a verse a lo largo de este 2022, y este Money Heist: Korea - Joint Economic Area es otro paso más en el universo expandido que Netflix va a armar alrededor de La casa de papel. No hay que olvidar que ya es oficial el spin-off centrado en Berlín, que se estrenará en 2023, y no sería raro que supiéramos de algún otro remake en los próximos meses.