Antena 3 sigue apostando por la ficción turca con el estreno de 'Hermanos' el domingo 26
Atresplayer
Antena 3 sigue apostando por la ficción turca con el estreno de 'Hermanos' el domingo 26

El domingo es ya el día de las series turcas para Antena 3. El día 26 llegará al canal 'Hermanos', un exitoso drama familiar que ya ha triunfado a su paso por Latinoamérica y que sigue a cuatro miembros de la misma familia que intentan salir adelante pase lo que pase.

Por Serielistas - 21 Jun 2022

Antena 3 va a apostar por entregar el domingo a las series turcas. Con Infiel aún en emisión, la cadena va a reforzarla con el estreno, el día 26, de Hermanos, un drama familiar que ha tenido una gran acogida en Turquía en sus dos temporadas y que ya se ha visto en unos cuarenta países. En su país natal, su audiencia supera el 26% de cuota de pantalla sin demasiados problemas.

La serie sigue a Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que han perdido a sus padres y que deben salir adelante como buenamente puedan. El mayor tiene 19 años y la pequeña, seis, por lo que se ven obligados a crecer muy rápido. Mientras se buscan la vida sin tener gran cosa, un poderoso empresario tiene un secreto que puede ser muy importante para ellos, pero intentará por todos los medios escapar de las consecuencias de sus terribles actos.

Las notas promocionales de Hermanos hablan de la importancia de la perseverancia y del apoyo de los seres queridos como los aspectos principales de la serie, pero el misterio que aporte ese empresario será un motor crucial de la trama. Será la tercera ficción turca que Antena 3 tenga en emisión en prime time junto con la ya mencionada Infiel e Inocentes.