Amazon Prime Video renueva 'Upload' por una temporada 3
Amazon Prime
Amazon Prime Video renueva 'Upload' por una temporada 3

Las peripecias de Nathan en su "vida eterna" virtual continuarán una temporada más en Amazon Prime Video porque la plataforma ha renovado 'Upload' por una tercera temporada. La compañía afirma que es una de sus ficciones originales de mayor éxito.

Por Serielistas - 12 May 2022

El mundo virtual después de la muerte de Upload seguirá explorándose un año más porque Amazon Prime Video ha renovado la comedia de ciencia ficción de Greg Daniels por una temporada 3. Vernon Sanders, jefe de televisión global en Amazon Studios, afirmó en un comunicado que la serie "se ha convertido en un éxito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales más vistas en Prime Video. La serie sigue suscitando un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad con el distintivo punto de vista cómico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes".

Protagonizada por Robbie Amell, Upload sigue a Nathan, que a su muerte sube su consciencia a un mundo virtual donde puede continuar vivo. Allí conoce a Nora, su agente de atención al cliente, de quien empieza a enamorarse. Pero en la segunda temporada aparece Ingrid, su novia, buscando fortalecer su relación mientras Nora entra en contacto con un grupo antitecnológico.

En esa segunda temporada, la serie continúa jugando en Lakeview con algunas tecnologías que ya se están desarrollando en la actualidad, siempre desde el punto de vista del humor y sin perder de vista esa relación que se forjó al principio entre Nathan y Nora. Es también un ejemplo de series que utilizan conceptos tecnológicos más o menos futuristas para preguntarse cosas sobre el amor y otros aspectos de la vida contemporánea, como hace también Made for love.