Quién es quién en 'The White Lotus' T2: F. Murray Abraham, Adam Di Marco, Tom Hollander y Haley Lu Richardson se unen a Michael Imperioli y Aubrey Plaza
HBO
Quién es quién en 'The White Lotus' T2: F. Murray Abraham, Adam Di Marco, Tom Hollander y Haley Lu Richardson se unen a Michael Imperioli y Aubrey Plaza

La serie de Mike White para HBO Max, 'The White Lotus' sigue con la producción de una segunda entrega que nos llevará a un destino diferente, en el que conoceremos a nuevos huéspedes. Veamos quién es quién en esta segunda temporada.

Por María G. Lomas - 19 Jan 2022

El año pasado, HBO Max sorprendía con The White Lotus, la serie de seis episodios que nos trasladó a un exclusivo resort de Hawái al que un grupo de ricos veraneantes llega para desconectar y evadirse de sus problemas del primer mundo. Allí, coinciden con la realidad de los empleados que se encargan de que su estancia en el paraíso sea perfecta y entonces llegarán las sorpresa.

Sin duda, los personajes han sido la clave del éxito de la serie que enseguida anunció una segunda entrega, eso sí con nuevos protagonistas y en otro resort diferente, propiedad de la misma empresa hotelera. A falta de conocer el nuevo destino, sí que vamos teniendo noticia de los actores del elenco y una pequeña descripción de su personaje. Veamos quién es quién.

Michael Imperioli (Los Soprano) era uno de los primeros en sumarse al proyecto para interpretar a Dominic di Grasso, un hombre que viaja junto a su padre y a su hijo recién licenciado. El papel de su anciano padre, Bert di Grasso, recae en el ganador de un Oscar F. Murray Abraham (Mythic Quest), mientras que el más joven de esta saga familiar es Albie di Grasso, al que dará vida Adam di Marco (The Order).

The White Lotus también anunció la incorporación de Aubrey Plaza (Parks & Recreation) en el papel de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su marido y con el sobrino y los amigos de éste. El personaje del marido, un expatriado inglés llamado Quentin recae en Tom Hollander (The night manager).

Por último, tenemos a Haley Lu Richardson (Unpregnant) que interpreta a Portia, una joven que viaja con su jefe y cuya trama estará relacionada con el único personaje de la primera temporada que repite en esta, Tanya McQuoid a la que da vida una renovada Jennifer Coolidge.

Aquí puedes ver el tráiler de la primera temporada: