La vida y Beth

V.O: Life & Beth 2022
  • 1 temp.
  • Comedia

Ficha técnica

Directores/as:
Amy Schumer
,
Kevin Kane
,
Ryan McFaul
Reparto:
Amy Schumer
,
Kevin Kane
,
Laura Benanti
,
Michael Cera
,
Michael Rapaport
Guionistas:
Amy Schumer
,
Colleen McGuinness
,
Emily Goldwyn
,
Ron Weiner
Ver serie

A veces un acontecimiento inesperado puede poner nuestra vida patas arriba y hacer que nos replanteemos las decisiones que hemos tomado para llegar hasta donde estamos. Algunos pueden llamarlo crisis y otros simplemente "vida". Sea como sea, esta es la premisa de La vida y Beth, la comedia de Amy Schumer para Hulu.

La protagonista es una mujer a la que aparentemente le va todo bien, tanto a nivel personal como profesional. En el ámbito laboral, Beth ha conseguido labrarse una carrera como distribuidora de vinos, mientras que en la intimidad mantiene una relación con un hombre igual de exitoso que ella. Sin embargo, un incidente inesperado empuja a la protagonista a mirar hacia su pasado y no le quedará otra que empezar de cero para llegar a comprenderse a sí misma de una manera honesta.

Esta comedia para Hulu supone el regreso de la humorista Amy Schumer al mundo de las series, en el que logró despuntar allá por 2013 con Inside Amy Schumer en Comedy Central. En esta ocasión, vuelve a asumir el rol de creadora, directora, productora y protagonista.

Además de Schumer, el elenco lo completan Michael Cera (Arrested Development), Susannah Flood (Chicago Fire), Violet Young, Kevin Kane (Inside Amy Schumer), Yamaneika Saunders, Laura Benanti (Younger), Larry Owens (Search Party), Michael Rapaport (Atípico) y Lavar Walker.

La vida y Beth nos propone, ante todo, un viaje de autodescubrimiento que lleva a la protagonista a tomar las riendas de su vida y enfrentarse de una vez por todas a aquellos traumas y obstáculos emocionales que han terminado determinando su personalidad, y que se nos muestran a través de flashbacks de su adolescencia.

Así que ya sabes, si buscas una comedia acerca del sentido de la vida (más o menos) con la que pasar un buen rato, no te pierdas este título con el inconfundible sello de Amy Schumer. Y es que en el juego de la vida, no hay reglas predeterminadas.